Gran Alacant ya cuenta con su segunda pediatra

jueves, 28 de mayo de 2015

13-Mayo-2015

El pasado miércoles, 13 de mayo, el consultorio médico de Gran Alacant comenzó a contar con su segunda pediatra. “Es una buena noticia, para cuya consecución hemos estado trabajando constantemente, puesto que un segundo pediatra ha sido una de las demandas de los ciudadanos de Gran Alacant, una zona que ha crecido exponencialmente, sobre todo gracias a parejas jóvenes con hijos”, explicaba Fran Martín, concejal de Sanidad.


La nueva pediatra cubrirá los turnos de lunes, miércoles y viernes por la tarde, así como de martes y jueves por la mañana. El resto de turnos los realizará la pediatra que ha venido prestando el servicio hasta ahora.

Al duplicarse el número de pediatras en el consultorio, el programa informático distribuirá, de manera automática, los pacientes actuales entre las dos especialistas. “De esta manera se conseguirá que las citas se den con mayor antelación. Además se seguirá tratando a los niños de manera personalizada y dedicándoles el tiempo que requieran”, explicaba Martín, quien pidió a los ciudadanos que depositen su “confianza en esta especialista, con todos los avales formativos y titulada como pediatra”.