Firanautic pone rumbo al futuro náutico

viernes, 1 de mayo de 2015

Firanautic ya ha abierto sus puertas o, mejor dicho, su carpa a todos los visitantes y lo hace con vocación de futuro y de consolidarse como la feria náutica del puente de mayo. En su primera tarde de vida recibió la visita de Miguel Zaragoza, alcalde de Santa Pola, y de Encarnación Mendiola, concejal de Comercio e Industria, quienes saludaron, uno a uno, a cada expositor.



El gimnasio Marsports abrió la tarde en el Paseo Adolfo Suárez con tres marchosas actuaciones, entre ellas, baile urbano, que congregó a alrededor de 150 personas, las cuales, una vez acaba la exhibición de baile, visitaron la carpa.

Tecnología al vacío, paseos en barco, clubes deportivos y artes tradicionales entre otras empresas, clubes y asociaciones locales coparon la atención de los representantes municipales, acompañados de los colaboradores Pascual Orts, presidente del Club Náutico, y de Vicente Germán, del Club de Windsurf.




Zaragoza y Mendiola saludaron personalmente a los expositores y se interesaron por cada uno de los productos que, sin duda, han marcado la índole tecnológica, deportiva e innovadora de Firanautic.