Santa Pola Emprende ya está en Youtube

jueves, 30 de abril de 2015

El Ayuntamiento de Santa Pola a través de su Agencia de Desarrollo Local, ya ha puesto en el canal de la ADL de Youtube los vídeos de las empresas galardonadas en la IV Edición de los Premios Santa Pola Emprende.

El acceso a los videos se puede realizar a través del apartado https://www.youtube.com/user/adlsantapola



El objeto de los videos es dar a conocer a las nuevas empresas de la localidad. Las empresas que participaron en la IV Edición de los Premios Santa Pola Emprende, recibieron estos videos promocionales de su actividad. En la que participaron un total de 14 empresas que se han constituido como empresas desde el 1 de enero de 2014 hasta el 30 de noviembre de 2014.

Las empresas participantes son:
- JAS PUBLICIDAD
- MOTORBIKES SANTA POLA, C.B.
- COMERCIO COOL LONDON
- LENCERIA PEPITA
- COMERCIO ERASE UNA VEZ
- COMERCIO ESPACIO GASTRO AGUDELO
- ASISTENCIA SENIOR VITAL, S.L.
- DIVE TECH EUROPE, S.L.
- COMERCIO ROMPEOLAS
- CENTRO DIDACTOS
- VENECIA TAPAS
- ESCUELA INFANTIL LYSMON II SANTA POLA
- URBAN SOLUTION, COOP.V.
- COMERCIO FET A MÀ


Según declaraciones de Jorge Perelló, Concejal Delegado del ADL "El objetivo de estas actuaciones es: por un lado, promocionar las nuevas empresas de la localidad y darlas a conocer,  mejorar la atención que se presta a los ciudadanos y por otro, promover el uso de las TIC, consiguiendo que se mejore la competitividad del municipio". Además el Vicepresidente de la Agencia de Desarrollo Local, Jorge Perelló quiso “recordar el nuevo apartado de la pagina Web de la ADL denominado “Circulo Empresarial Santa Pola-Comunidad de emprendedores”  http://www.adlsantapola.es/com-emprendedores?sid=1 donde se publican las nuevas empresas creadas desde el Servicio de Emprendedores, también se puede ver los videos promocionales de las empresas”.