Nuevo curso on-line de Manipulador de Alimentos

viernes, 17 de abril de 2015

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, dispone de una amplia oferta formativa de cursos en materia de Seguridad e Higiene Alimentaria a través del AULA DE HIGIENE ALIMENTARIA, abierta durante todo el año, para todas las personas que necesiten esta formación para trabajar.
Según nos indica el Concejal Delegado de la ADL, D. Jorge Perelló: “La actual oferta formativa disponible es la siguiente:
-      Curso de Formación básica en higiene alimentaria y manipulador de alimentos, dirigida a cualquier persona que manipule alimentos.
-      Curso de de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) dirigido a  trabajadores del sector de hostelería y restauración que gestionen la APPCC en su empresa.
-      Curso de Limpieza y desinfección, de reciclaje profesional para trabajadores que las necesiten reciclarse en higiene alimentaria.
Los cursos se desarrollan bajo un sistema de formación flexible, a  través de Internet, accediendo a la plataforma e-formación de la ADL, que cuenta con un aprendizaje sencillo y adaptado a las necesidades de tiempo y lugar, que permitirá a los alumnos formarse desde casa o desde el aula de higiene alimentaria de la ADL.
Los alumnos disponen de un tutor on-line para la resolución de posibles dudas durante el curso y al finalizarlo realizan un examen final presencial en el Aula de Higiene Alimentaria para poder acreditarles el curso”.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información y precios a través de la página web de la ADL www.adlsantapola.es.