Los alumnos de Dinamización Comunitaria impartirán talleres en mayo

viernes, 17 de abril de 2015

Los alumnos-trabajadores de la especialidad de Dinamización Comunitaria, del  Taller de Empleo Villa de Santa Pola VI, tras la realización de diferentes jornadas de Animación Infantil en distintas zonas de nuestra localidad, han programado para el próximo mes de mayo la realización de dos talleres, dirigidos a personas adultas (preferentemente de 30 a 65 años), que se impartirán en el Centro Cívico y Social:


•          "Engánchate al trapillo". En este taller se aprenderá esta técnica que está creando tendencia. Se pueden elaborar distintos objetos como bolsos, collares, alfombras, fundas de tablets,..., todo lo que la imaginación de cada participante pueda crear.

•          "Sácate partido...si quieres". Este taller impartirá técnicas sencillas en maquillaje y peluquería donde cada participante aprenderá a sacarse partido por sí mismo.

En las mismas fechas, tendrán lugar dos talleres destinados a nuestros mayores (preferentemente mayores de 65 años), que se impartirán en el Centro Cívico y Social:

•          "El buen uso del teléfono móvil" .Este taller persigue mejorar el conocimiento y uso de las posibilidades que brindan a las personas mayores los teléfonos móviles.

•      Escritura Creativa:"Mi Memoria". En este taller cada participante recreará sus momentos más especiales.


Todas las personas interesadas en participar en estos talleres, podrán informarse sobre las fechas y horario de impartición de los mismos, así como inscribirse en la Casa de Cultura de Santa Pola.