El Parque Canino verá instalada la luminaria en breve

miércoles, 15 de abril de 2015

La concejal de Gran Alacant, Lora Cascales, se ha reunido hoy con Aspetga, Asociación de Animales Domésticos de Gran Alacant, en el futuro parque canino de Gran Alacant, para tratar los últimos flecos que quedan para su futura apertura. Cascales asegura que “sólo resta la instalación de las farolas”.


Además, aclara que la instalación “debe recepcionarse, (es decir, que en ese mismo momento, la responsabilidad pasa a ser del Ayuntamiento) al mismo tiempo que el Parque de la Cruz, actualmente también en obras, dado que ambos están sujetos a la misma subvención de Diputación”. A esto, Cascales apostillaba que “el Ayuntamiento siempre recepciona cuando comprueba que las instalaciones están en las condiciones óptimas. En cuanto produzca dicha recepción, se abrirán al público “para el uso disfrute de la ciudadanía”.


Actualmente, ya está instalado el circuito de Agility, según las indicaciones de Aspetga, “puesto que ellos son los que dominan los aspectos físicos y deportivos de esta instalación”.