Los puestos vacíos del Mercado Central se ofertan por cien euros mensuales

miércoles, 25 de marzo de 2015

Encarnación Mendiola, concejal de Mercados, pone ocho puestos libres a disposición de aquellos emprendedores que deseen instalar un negocio en el Mercado Central. La edil destacó que, a cambio de “tan sólo 100 euros al mes, los interesados se pueden beneficiar de un entorno con una imagen renovada gracias, entre otros aspectos, al cambio de cartelería”.

Así, los interesados pueden dirigirse a la Oficina AFIC o al Departamento de Emprendedores de la ADL para informarse y realizar sus solicitudes. Mendiola recuerda que “en el Mercado de Abastos no sólo tienen cabida negocios alimenticios, sino también otros negocios tan variados como floristerías o droguerías”, que actualmente no existen en la zona.

Cesión de la antigua oficina de la OMIC
Gracias a la gestión de Mendiola, el Club de Fútbol Atolón Santa Pola y la Asociación de Radio Santa Pola compartirán sede en las antiguas dependencias de la OMIC en el Mercado Central. Ambos han reiterado su agradecimiento a la Concejalía de Comercio “por la disposición que ha mostrado en todo momento”. El local está habilitado con el mobiliario necesario para ambas actividades.

El presidente del Club de Fútbol Atolón, Rafa Cascales, afirma que “desde ya, podrán ofrecer un mejor servicio a sus afiliados presentes y futuros y una atención más personalizada, se podrán celebrar reuniones, formalizar inscripciones... algo que antes hacíamos de manera precaria puesto que sufríamos la falta de un lugar óptimo que sirviera como oficina y lugar de trabajo”.