La ADL organiza la Charla 'Estrategias de captación y fidelización de clientes'

miércoles, 25 de marzo de 2015

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto organizar, junto con el CDT de Alicante, una charla formativa dirigida profesionales en activo pertenecientes al sector turístico y de hostelería, denominada “ESTRATEGIAS PARA LA CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES”.


Esta acción formativa está enmarcada dentro del Programa de Formación Profesional para el Empleo dirigido prioritariamente a personas ocupadas, siendo gratuita al estar cofinanciada por la Consellería de Turismo,  y el Fondo Social Europeo.

La charla tendrá una duración de 4 horas y se impartirá el próximo día 31 de marzo, con horario de 16:30 a 20:30 horas, en el Baluarte del Duque (Castillo Fortaleza).

Según nos comenta el Concejal de la ADL, D. Jorge Perelló: “Desde hace varios años, la  Agencia de Desarrollo Local está colaborando activamente con el Cdt de Alicante para acercar la formación turística y de restauración a Santa Pola. Para ello, desde el organismo autónomo se organizan acciones formativas dirigidas a mejorar el nivel de cualificación profesional de los trabajadores en activo de este sector.

En esta ocasión se ha solicitado esta acción formativa dirigida a mejorar los servicios de las empresas, siendo el objetivo de la charla ofrecer estrategias a los participantes para realizar una mejor captación de clientes como factor esencial para el mantenimiento y éxito de sus negocios, así como para lograr una mayor fidelización de los clientes.


Aquellas personas que estén interesadas en asistir pueden recibir más información o bien inscribirse a través del Servicio de Formación de la ADL, C/Astilleros, 4, o bien a través de la página web www.adlsantapola.es.