Zaragoza recibe la satisfacción y demandas de los vendedores en el mercadillo de Gran Alacant

miércoles, 25 de marzo de 2015

El apoyo incondicional que realiza el Equipo de Gobierno de Partido Popular a los mercadillos cristalizó, una vez más, en la visita que realizó el alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, al mercadillo de Gran Alacant. El primer edil quiso visitar el lugar y, sobre todo escuchar las impresiones, necesidades y demandas de los dueños de los puestos sobre la nueva ubicación del mercadillo de Gran Alacant así como los servicios que ofrece, para realizar los cambios oportunos.




Zaragoza y la concejal de Comercio, Encarnación Mendiola, charlaron animadamente con visitantes y mercadilleros. La impresión generalizada de los  vendedores es muy positiva ante la nueva ubicación del mercadillo y los servicios que ofrece, “sobre todo los aseos”, destacaba una emprendedora. Otro de los servicios demandados es la futura cafetería, cuya previsión tiene en cuenta la Concejalía de Comercio.



Durante la jornada, además, los técnicos de Comercio distribuyeron folletos informativos sobre buenos hábitos de consumo y sobre los servicios de telefonía, uno de los servicios sobre los que más reclamaciones se reciben en la Oficina Municipal de Información al Consumidor.