El Ayuntamiento apoya a la empresa santapolera

domingo, 8 de marzo de 2015

Como muestra del apoyo y la confianza a las empresas locales por parte del Consistorio santapolero y, en concreto del alcalde de la localidad, Miguel Zaragoza, y la concejal de comercio, Encarnación Mendiola, ambos mantuvieron una amigable charla con los gestores de la empresa Pinturas Dami, con motivo de su aparición en prensa nacional.




Es satisfactorio ver cómo Santa Pola avanza y se crea empleo”, decía Zaragoza a David y Rafael López, gestores de una empresa con cinco trabajadores que baraja ampliar su plantilla para hacerse cargo de www.pinturas-dami.com pensando en incidir en la internacionalización de sus ventas, en la comercialización y en la apertura de nuevas páginas web centradas en parquet y decoración.

Como explicaba David López, la web se creó hace tres años y medio y el grueso de sus pedidos procede de España, aunque se está abriendo a Alemania, Reino Unido y Francia. Los productos más demandados son los tratamientos de madera y carrocería.

Mendiola coincidía con David López en el gran esfuerzo que requiere mantener una empresa y sacarla adelante día a día superando los momentos bajos en los que se pasa por la cabeza abandonar.


Al igual que sucede con el turismo y otros sectores, Pinturas Dami aspira a la desestacionalización de las ventas y para ello, es imprescindible un diseño dinámico que se adapte a los gustos del consumidor. De hecho, David López tiene este aspecto muy en cuenta, puesto que ya ha adaptado la web tres veces y con ello, ha conseguido un crecimiento de un 220 por ciento en ventas.