Zaragoza y Blasco, con los más pequeños y con la empresa local

domingo, 8 de marzo de 2015

El alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, y la edil de Servicios Sociales, Ana Blasco, visitaron la inauguración de la empresa de nueva creación, Encantilandia. Allí, charlaron con las emprendedoras, Ana y África, las gestoras del nuevo parque infantil de ocio situado en la Calle Maestral.



Zaragoza se mostró gratamente sorprendido al saber que la puesta en marcha llevó tan sólo dos meses, un tiempo breve tendiendo en cuenta el gran resultado: un escenario con tres tronos, cafetería para padres, megatoboganes, minidiscoteca con karaoke, campo de fútbol y basket, camas elásticas, pista americana en tres plantas, baby park e hinchable para lucha de gladiadores.


Lo que más llamó la atención de Blasco fue la decoración: paredes pintadas con motivos infantiles como hadas y duendes así como el techo de colores. Por su parte, Zaragoza disfrutó viendo a los niños jugar, saltar y reír y habló con algunas madres y abuelos, con los que coincidió en que Encantilandia se trata de un lugar muy adecuado para disfrutar con los más pequeños.