Santa Pola te volverá a enamorar

jueves, 15 de enero de 2015


Las concejalías de Comercio y Turismo y la Asociación de Comerciantes convocan la tercera edición de la feria “Santa Pola te enamora”, que durante las fechas previas a San Valentín pretende dinamizar el centro de la ciudad en temporada baja a través de este evento que reunirá en el Castillo-Fortaleza a una veintena de establecimientos hosteleros y de alimentación.

Loreto Serrano, edil de Turismo, anunció la “convocatoria a los establecimientos de restauración y alimentación que estén interesados en participar a una reunión que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento el próximo lunes 19 a las 9:30 horas, y en la que se les informará de todos los detalles”.
Podrán participar en “Santa Pola te enamora” establecimientos locales como restaurantes, bares, comidas preparadas, tiendas de alimentación, hornos, etc., teniendo en cuenta que una de las premisas es que no se permitirá cocinar directamente en la feria. Las inscripciones se podrán formalizar en la Concejalía de Comercio o en la Asociación de Comerciantes hasta el 30 de enero.

Según Pepa Garri, presidenta del colectivo, “se desarrollará los días 6, 7 y 8 de febrero con capacidad para unos 20 o 22 stands en la carpa montada en el Castillo. Ya hemos enviado un email a los establecimientos del gremio asociados, aunque pueden participar todos. Es una feria con una buena demanda debido al éxito de las dos primeras ediciones, tiene un coste bajo para los participantes en temporada baja, y habrá actividades como actuaciones de gimnasios, zona de juegos infantiles o música en vivo”.