El alcalde recibe a la campeona de España de bodyfitness

viernes, 11 de julio de 2014


El alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, y el concejal de Deportes, Francisco Martín, han recibido esta mañana en la Alcaldía a la deportista santapolera Anaïs Ato Brau, quien recientemente consiguió la medalla de oro en la Copa de España de Culturismo celebrada en Huelva, en la categoría de bodyfitness junior.

            Anaïs Ato tiene 21 años y está cursando estudios de grado en económicas, tarea que compagina con su afición al bodyfitness que le está llevando en poco tiempo a altas cotas dentro de este deporte. Actualmente prepara su participación en la prestigiosa competición Arnold Classic, que a nivel europeo se celebra el próximo mes de septiembre en Madrid, y en la que aspira a traer un nuevo triunfo a Santa Pola.
         Miguel Zaragoza felicitó a la deportista, de quien dijo que “eres un ejemplo de superación personal, ya que has conseguido destacar en una especialidad deportiva que requiere mucho esfuerzo, sin dejar a un lado tus estudios de económicas. Es una semilla que debe germinar en todos los jóvenes”.

            El primer edil destacó que “Santa Pola se tiene que sentir orgullosa de personas como tú, de tu humildad y tenacidad, tu esfuerzo, ingenio y perseverancia, tienes todos los valores necesarios para triunfar en la vida”.