El Ayuntamiento ultima los trámites administrativos para el traslado del mercadillo de Gran Alacant

jueves, 10 de julio de 2014


La concejala de Mercadillos, Encarnación Mendiola, informa que las obras de construcción de las instalaciones del nuevo mercadillo de Gran Alacant, ubicados en la avenida de Escandinavia, han sido ya recepcionadas por el Ayuntamiento.

En estos momentos la Concejalía de Mercadillos está procediendo a tramitar los expedientes administrativos necesarios para el traslado del mercadillo. Para ello, se ha contactado con todos los vendedores para que presenten la documentación necesaria a la concejalía, para proceder al trámite del expediente de cada adjudicatario del nuevo mercado.
Una vez finalice el proceso de adjudicación, se llevará a cabo el traslado del actual mercadillo de la calle Canarias hasta su nueva ubicación. Asimismo, próximamente el Ayuntamiento de Santa Pola sacará a licitación la cantina del nuevo mercadillo, cuyas bases se harán públicas en el perfil del contratante.

Independientemente de la apertura del mercadillo, el Ayuntamiento de Santa Pola, consciente de la necesidad de espacios para estacionamiento de vehículos que existe en esta zona, ha tomado la decisión de abrir al público a la mayor brevedad posible el parking del propio mercadillo, para poner a disposición de todos los vecinos de Gran Alacant las casi 200 plazas de aparcamiento público y gratuito.