Música, animación y deporte para la Nit de Sant Joan

martes, 17 de junio de 2014


La Concejalía de Juventud ya tiene todo preparado para que en la Nit de Sant Joan la playa de Levante vuelva a ser el epicentro del ocio en el solsticio de verano en Santa Pola. Música, animación y deporte son los tres elementos de la fiesta, que cada año es seguida por centenares de personas en nuestro litoral.

            Según ha explicado el edil Fran Martín, “el Ayuntamiento de Santa Pola lleva ya una década con esta iniciativa cuyo objetivo es que la gente disfrute en nuestras playas del solsticio de verano, y en los últimos años estamos trabajando en conjunto con los municipios del Baix Vinalopó para ofrecer un concierto con grupos de los tres pueblos”.
            Para esta ocasión, según el técnico de Juventud, Antonio López, “contamos con tres grupos de estilos diferentes, en primer lugar actuará el crevillentino Shé, un solista de hip hop que hemos querido añadir al cartel porque hay mucha gente que sigue este tipo de música. A continuación actuarán los locales Green Cold Chilli Onions, un grupo que hace versiones de bandas como Red Hot Chilli Peppers, y para acabar tendremos la actuación de Love Me Back, un grupo de Elche que tiene una trayectoria importante con dos discos grabados”.
            Martín añadió que “los conciertos comenzarán a partir de las 21:30 horas en la playa de Levante, y en los intermedios tendremos un espectáculo de malabares y animación para que no decaiga la fiesta. Como novedad, este año hemos adelantado el tradicional torneo de vóley playa al horario de mañana, a partir de las diez”, decisión motivada porque ese mismo día, a las seis de la tarde, juega la selección española de fútbol.

            El C.D. Polanens es el organizador del torneo de vóley playa en Levante. Ruth y Carlos Clement indicaron que “los partidos se jugarán en el formato 4x4 y habrá dos categorías, menores de 14 y mayores de 14 años, con trofeos para los ganadores. Las inscripciones se pueden realizar hasta poco antes del inicio, aunque es recomendable solicitarla en el Racó Jove, a Polanens o en nuestras redes sociales”.