Nueva ruta del Tapeix en junio

viernes, 9 de mayo de 2014


La Concejalía de Turismo convoca a los establecimientos hosteleros de Santa Pola a participar en la quinta edición de la “Ruta del Tapeix”, cuyo objetivo es promocionar la innovación gastronómica a través de tapas elaboradas con Peix de Santa Pola.

            En la última reunión mantenida por el Área de Turismo con diferentes restauradores de la villa en el consistorio, y ante la buena acogida de las ediciones anteriores, se propuso organizar una nueva ruta del Tapeix que tendrá lugar del 1 al 30 de junio de 2014.
Los establecimientos interesados en participar deberán rellenar la ficha de inscripción que podrán encontrar en las Oficinas de Turismo y entregarla allí mismo antes del 15 de mayo. Deberán presentar tres tapas diferentes, dos de las cuales deben estar basadas en pescado fresco de la bahía y una tercera de libre configuración, y que se ofrecerán al precio de 1,50 euros.

Por otro lado, los clientes que consigan registrar en su cartilla al menos 2 sellos de un mínimo de 8 establecimientos (16 sellos en total), podrán participar en el sorteo de una comida o una cena para dos personas en los restaurantes participantes en el “5º Tapeix”, siempre y cuando entreguen el folleto debidamente sellado en las Oficinas de Turismo de la localidad antes del 10 de julio de 2014.