Éxito de público en la XVIII Semana Cultural de la Tercera Edad

viernes, 9 de mayo de 2014


Con gran éxito de público se clausuró ayer con una obra teatral la décimo octava edición de la Semana Cultural de la Tercera Edad, que ha organiza el Club de Convivencia La Senia, y a la que acudieron el alcalde Miguel Zaragoza y la edil de Fiestas y Tercera Edad, Ana Blasco.

            Han sido siete intensos días en los que el salón de actos de la Casa de la Cultura ha sido el escenario perfecto para una programación de calidad basada en el teatro y la música. El grupo de teatro Siete Comediantes cerró la semana cultural poniendo en escena la obra “Lolita”, días después de haber escenificado con éxito “El señorito” y “El director chiflado”.
            Los asistentes a estas jornadas también pudieron deleitarse con el cante español de Manuel De Segura, el concierto de la Banda Unió Musical, la música del Trío Mar Azul y las piezas tradicionales interpretadas por la Rondalla y Coro El Castell.

            El alcalde Miguel Zaragoza subió al escenario para felicitar al presidente del Club de Convivencia La Senia, José Luis Martínez, y toda su junta por la magnífica semana cultural que ayer tuvo su colofón.