El Mercado Central, una buena oportunidad para emprender

viernes, 9 de mayo de 2014


Pedro Miralles, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, y Encarnación Mendiola, concejal de Comercio, invitan a todos los consumidores a que acudan al mercado “dada la buena calidad de sus productos y su esmerado servicio”. 

          Miralles, en nombre de la Asociación, quería recordar que “los distintos establecimientos que estamos ubicados en el mercado (puestos de verdura, fruta, pescadería, panadería, carnicería...) regalamos a nuestros clientes media hora de aparcamiento gratuito, en el Parking del Castillo, por cualquier compra que se realice, sin tener un límite mínimo”.
Destacaba la concejal “el horario del Mercado Central de los viernes por la tarde, de 17.30 a 20.30 horas, para ajustarlo a las necesidades de los consumidores que, por motivos familiares o de trabajo, no pueden acudir el resto de la semana”. El horario es, de lunes a viernes, de 07.30 a 14.00 horas, los viernes por la tarde de 17:30 a 20:30 y los sábados de 07.00 a 15.00.
En otro orden de cosas, ambos señalaron que, en estos momentos, hay siete puestos libres en el Mercado Central. Miralles hacía un llamamiento a todos los emprendedores para “animarse a ocuparlos, que apuesten por este espacio y que traigan nuevas ideas”. Mendiola quiso indicar que, desde el Ayuntamiento, se ofrecen unas tarifas más que competitivas por el puesto, “además, velaremos porque el emprendedor pueda minimizar los gastos”.

Finalmente, en breve se presentará a Asociación y Ayuntamiento el borrador del proyecto para el cambio de imagen, tanto para mercado como para puestos y personal ubicados en el mismo.