Ayudas a la contratación de desempleados menores de 30 años

lunes, 5 de mayo de 2014

Con objeto de fomentar y favorecer la contratación de desempleados de Santa Pola, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Pola ha convocado un nuevo Programa de Empleo dirigido al colectivo de desempleados menores de 30 años.

La ADL ha ido ejecutando en ejercicios anteriores otros programas de empleo que intentaban incentivar a los empresarios a contratar desempleados de nuestro municipio, en general, o a algún colectivo en concreto como haya podido ser los desempleados perceptores de prestaciones y ayudas al desempleo.
En esta ocasión se subvenciona con 500€ a aquellas empresas que contraten, con una duración de al menos 6 meses y con una jornada de 20 horas semanales, a alguno de los 30 desempleados participantes del Plan Integral de Empleo para menores de 30 años que la ADL está ejecutando en estos momentos.
La subvención se puede solicitar en las dependencias de la ADL de Santa Pola hasta el próximo día 13 de agosto de 2014.
Según el Concejal Delegado de la Agencia de Desarrollo Local, Jorge Perelló, “tenemos que seguir trabajando y convocando este tipo de ayudas para animar a los empresarios de nuestra localidad a realizar nuevas incorporaciones”
Toda la información relativa a estas ayudas se puede consultar en la página web de la ADL (www.adlsantapola.es) en Destacados.