La ADL ofrece herramientas prácticas para incrementar las ventas

martes, 22 de abril de 2014


El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, organiza el próximo 6 de mayo una charla dirigida al mundo empresarial bajo el título “Psicología de una venta anunciada”, en la que se dará a conocer herramientas prácticas para incrementar las ventas.

La charla gratuita será impartida por el prestigioso ponente Carlos Delgado, ingeniero de telecomunicaciones y que ha trabajado durante ocho años para grandes multinacionales, tres de ellos fuera de España y los últimos cinco ocupando importantes cargos de gestión, en los que ha llegado a dirigir a más de 150 personas y manejado un objetivo de ventas de más de 78 millones de €. Es además Executive MBA por la Escuela de Administración de Empresas de Madrid y está certificado como formador y entrenador empresarial. Fundador de la empresa Level UP, con la que quiere difundir conocimientos y habilidades cien por cien prácticas que lleven a particulares y empresas alcanzar sus metas profesionales.
Delgado planteará novedosos y prácticos métodos para conectar rápida y profundamente con su comprador. Además, se indicarán sencillas técnicas con las que incrementar su tasa de éxito en las ventas. La convocatoria está dirigida a empresarios y emprendedores de la localidad, y tendrá lugar el martes 6 de abril, a las ocho de la tarde, en el Centro Cívico.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.adlsantapola.es o al email santapolaemprende@adlsantapola.es.

            Según declaraciones de Jorge Perelló, concejal de ADL, “estas charlas gratuitas se enmarcan dentro de la líneas estratégicas de la Agencia para mejorar la competitividad empresarial de la localidad”. Señaló también que “con este tipo de actos se dan a conocer, a través de expertos, nuevas pautas para que puedan ser aplicadas en tiempos de crisis en las empresas de la localidad, mejorando así la competitividad de estas”.