ASVEGA recauda 460 euros para Cruz Roja

miércoles, 16 de abril de 2014


La Asociación de Vecinos Residentes Europeos de Gran Alacant (ASVEGA) ha entregado esta mañana a la Asamblea Local de Cruz Roja 460 euros que recaudó el pasado sábado mediante la venta de los ositos “Sol” y “Darío”, y que irán destinados a la compra de leche de continuación para bebés.

En presencia de Elisabeth Jorro, presidenta de ASVEGA, y de Vanessa Agulló, coordinadora de Cruz Roja, el concejal de Gran Alacant, Francisco Martín, ha agradecido “la iniciativa solidaria de ASVEGA, una asociación humilde pero que trabaja a lo largo del año sin descanso con proyectos como éste que es tan importante para ayudar a las personas más desfavorecidas”.
Elisabeth Jorro declaró que “se vendieron todos los ositos en la jornada que realizamos el pasado sábado y recaudamos un total de 460 euros. Queremos agradecer la gran respuesta de la gente de Santa Pola pueblo y Gran Alacant, a los medios locales por su difusión y al Centro Comercial Gran Alacant por cedernos el local”.

Por su parte, Vanessa Agulló destacó que “la importancia de esta iniciativa es doble, ya que además del dinero que destinaremos a adquirir leche de continuación para entregarla a familias con hijos pequeños que no tienen recursos, también hemos podido colaborar a través de uno de los colectivos a los que nos dirigimos, el taller de personas mayores, que se han encargado de vestir los ositos”.