La ADL impartirá un curso sobre instalaciones deportivas para jóvenes entre 16 y 21 años

martes, 23 de julio de 2013

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, organizará el Programa de Cualificación Profesional Inicial de “Operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas”, subvencionado por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo.

El PCPI tendrá una duración de 960 horas y se impartirá desde el 16 de septiembre de 2013 hasta el 20 de junio de 2014, contando con la participación de 15 jóvenes desescolarizados de la localidad que no han conseguido los objetivos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria, con edades comprendidas entre 16 y 21 años.
Estos jóvenes recibirán una formación en asistencia y atención a clientes y control de accesos en instalaciones deportivas, asistencia a los técnicos deportivos en organización de espacios, preparación del material e instalaciones deportivas, limpieza del mobiliario, y está previsto que realicen alrededor de 90 horas de prácticas en gimnasios, centros deportivos, spas,  etc.

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión convocado por esta Conselleria se abrirá mañana día 24 y finalizará el viernes 26 de julio. Las personas interesadas pueden inscribirse bien telemáticamente a través de la página web de la A.D.L (www.adlsantapola.es), o bien en las dependencias de la calle Astilleros nº 4. Más información en el teléfono 965417136.