Los comerciantes de Santa Pola celebran este sábado su gala anual

miércoles, 24 de julio de 2013


La Asociación de Comerciantes de Santa Pola celebra este sábado 27 de julio su gala anual en la que reunirán a la familia del comercio local en el restaurante El Faro con el objetivo de compartir un buen rato de ocio, buscar sinergias y reconocer la labor de algunos de sus miembros.

La concejala de Comercio, Encarnación Mendiola, destacó que “se trata de un acto muy importante para los comerciantes, una jornada de convivencia y agradecimiento a los profesionales, que son uno de los motores económicos más importantes por generación de empleo y actividad económica, y además un gran informador turístico para nuestros visitantes”.
Pepa Garri, presidenta de la Asociación de Comerciantes, declaró que “me gustaría que todo el comercio participara en este tipo de eventos, porque la unión hace la fuerza y es bueno compartir un ratito de buen ambiente y comunicarnos entre todos con nuevas ideas. A lo largo de la gala tendremos música, espectáculo y el acto oficial en que se reconocerá la trayectoria empresarial, innovación, etc. de nuestros socios”.
Los interesados en asistir a la gala deberán hacer la reserva en el mismo restaurante El Faro hasta el sábado por la mañana, llamando al teléfono 96.541.63.90. Se ha elaborado un menú de calidad por 30 euros con barra libre. La cena comenzará a las 22:00 horas, y la organización ha dispuesto un autobús que saldrá a las 21:45 desde el honor Carmen en la calle Almirante Antequera, con parada en el cuartel de la Guardia Civil.

Comerç al carrer

La Asociación de Comerciantes ha decidido en su última reunión aceptar la propuesta del Ayuntamiento de celebrar una jornada de “comerç al carrer”, aunque pedido realizarla cuando pase la temporada estival, porque consideran que se darán mejores condiciones.
Según Pepa Garri, “por el clima que tenemos en verano, el tipo de género que se expone se puede estropear, además la gente está más en la playa y suele salir tarde, con lo cual sería un esfuerzo grandísimo para estar pocas horas trabajando. Agradecemos al Ayuntamiento la iniciativa y el esfuerzo de los comercios de la calle de la Cruz, que han sido los puntales de esta iniciativa, pero hemos reconsiderado la posibilidad de hacerlo fuera de temporada alta”.