Caminata contra el cáncer en Gran Alacant

miércoles, 17 de abril de 2013



La Asociación MABS de Gran Alacant, que desarrolla actividades a favor de los enfermos de cáncer, prepara para el próximo domingo 28 de abril una nueva edición de su tradicional “Walk for Life”, una caminata para la vida a través del cual pretenden recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

A partir de las 9:30 horas comenzará la inscripción junto al rótulo del Clot de Galvany, a los pies de la “colina del infarto” de Gran Alacant. Se trata de una distancia asequible para todo el mundo, ya que son solo cuatro kilómetros de recorrido que los más preparados pueden incluso duplicar si se quedan con ganas.
La caminata comenzará a las 10:15 de la mañana y una de sus peculiaridades es la participación con vestimenta color rosa o con deslumbrantes sujetadores, de lo que ya tuvimos fantásticos ejemplos en ediciones anteriores ya que hay premios para los más destacados. Todos los participantes tendrán su diploma acreditativo. También son bienvenidos los acompañantes caninos con o sin sujetador.
El evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Gran Alacant y la Policía Local, que velará por la seguridad de los participantes, así como de la compañía SpanishInk.
MABS está inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones con el número 7261. Los interesados pueden contactar con Jan (96.669.77.54) o Angela (96.506.01.82).