Reconocimiento al responsable local de Protección Civil

miércoles, 17 de abril de 2013



El responsable de Protección Civil en Santa Pola, José Vicente Carretero Muñoz, ha recibido, junto a otros voluntarios de la Comunidad Valenciana, un merecido reconocimiento por sus más de veinte años de servicio como voluntario.

El pasado sábado 13 de abril la Asociación de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la Comunidad Valenciana celebró un acto en Petrer en el que reconocieron la labor de los voluntarios que llevan más de veinte años de servicio en este colectivo.
Entre ellos está el responsable local, a quien entregaron una placa conmemorativa y un diploma que acredita la labor desarrollada en Protección Civil. Carretero se ha mostrado “muy satisfecho por el reconocimiento y orgulloso de llevar más de dos décadas en Protección Civil, y quiero dedicarlo especialmente a todos los voluntarios que me han acompañado durante estos años”.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Pérez Huerta, ha querido “felicitar a José Vicente por este merecido reconocimiento y agradecer la labor altruista que lleva realizando con gran eficacia al frente de la Agrupación Local junto al resto de voluntarios que forman un equipo que siempre está a disposición de los ciudadanos de Santa Pola”.