El título ligero de boxeo neoprofesional de la Comunidad Valenciana se disputará en Santa Pola el 20 de abril

miércoles, 17 de abril de 2013



Este sábado 20 de abril Santa Pola será el lugar escogido para celebrar una gran velada de boxeo, una reunión pugilística en la que se disputarán 5 combates amateur, 3 combates neoprofesionales y una pelea por el título neoprofesional de peso ligero de la Comunidad Valenciana.

El campeón neoprofesional de peso ligero de la Comunidad Valenciana, Pedro Antonio Montilla, del club de boxeo de Vila-Real, se medirá al púgil local José Cerezo, del C.B. de la Chica de Santa Pola, que después de su última victoria contra José Antonio Romero va a por todas y va a intentar arrebatarle el cinturón al castellonense.
El Pabellón “Els Xiprerets” de Santa Pola acogerá a partir de las 22 horas un total de 9 combates, una noche que seguro no pasará desapercibida para los amantes del pugilismo. La santapolera Vanesa “Valquiria” Miñarro debutará frente a la también debutante Fátima Martín de Elche. Las boxeadoras alicantinas lo darán todo en el ring y las dos buscarán la victoria en su debut.
Miguel Micaelo, fichado recientemente por el C.B. de la Chica de Santa Pola, se enfrentará a Ruben Ruiz; Aaron Nazacio del C.B. De la Chica, se enfrentará a Rachid Boulmaiz, Arthur Adians a Michael Anderson y José Antonio Pérez a Juan Rubio.
En el boxeo neoprofesional se disputarán 3 combates que enfrentarán a Daniel “El Diamante” Aliaga con Diego Quiles, a Cristobal “El Chufa” Ros contra Enzo Rebollo y Victor “El Pitbull” García contra Mamsa Misaui. El debut neoprofesional de Cristobal Ros paralizará a Santa Pola, el luchador peleará contra un duro contrincante, un boxeador experimentado en el campo neoprofesional.
El último combate de la noche será por la disputa del título neoprofesional de peso ligero de la Comunidad Valenciana, que enfrentará al campeón del año anterior, el castellonense Montilla, frente a José Cerezo.
Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en los clubs de boxeo Furyo de Alicante, de la Chica de Santa Pola y de Elche, además de en algunos establecimientos de la zona como Laíco, Che Que Bo, Jam Nutrición y Bar Noelia en Santa Pola; Freiduiria Hispania y Restaurante los Belgas en Gran Alacant.