Javi Palo gana el VI Certamen de Monólogos de Humor de Santa Pola

lunes, 4 de marzo de 2013



El humorista madrileño Javi Palo ganó la sexta edición del Certamen de Monólogos de Humor de Santa Pola tras vencer en la gala final celebrada el pasado viernes en una abarrotada Casa de la Cultura. Jordi Molla y Alfonso Ortega fueron segundo y tercero, y Dani Mares obtuvo el premio especial del público.



Tras las dos semifinales disputadas en las que participaron diez humoristas, los tres finalistas llegaban al momento cumbre con la sensación de protagonizar el certamen más disputado de los seis celebrados hasta el momento. El salón de actos de la Casa de la Cultura volvió a llenarse para disfrutar con los monólogos de estos tres artistas que pusieron las cosas muy difíciles al jurado.
El acto fue presentado por Xandra García y José Antón, y contó con la actuación musical del grupo local Chamán. Tras la interpretación de los tres finalistas, el jurado se retiró a deliberar mientras el resto del público se divertía con las ocurrencias del vencedor de la pasada edición, Andrés Pulido.
Finalmente el jurado emitió su veredicto después de nombrar a Dani Mares como acreedor del premio especial que vota el público, llamando al escenario a Alfonso Ortega, Jordi Molla y por último a Javi Palo, natural de Leganés, como flamante vencedor.
Un año más, y van seis, el certamen santapolero que organiza la Concejalía de Juventud se consolida como uno de los más prestigiosos a nivel nacional y que han ganado monologuistas que emprendieron una carrera exitosa, como fue el caso de Diego Arjona o Dani Alés.