Santa Pola promociona su Media Maratón en Valencia

viernes, 19 de octubre de 2012



La Media Maratón Villa de Santa Pola 2013 es este año protagonista en la feria organizada en Valencia con motivo de la celebración este domingo de la media maratón de la capital de la Comunitat. El Club de Atletismo Santa Pola está presente con un stand en el que promociona ésta y el resto de pruebas atléticas del calendario del próximo año, como la duatlón o la triatlón.

Los atletas que visiten la feria pueden inscribirse allí mismo a la vigesimocuarta edición de la media santapolera que tendrá lugar el próximo 20 de enero de 2013.
Roque Alemañ y Pedro Cerdán, presidente y secretario del club, han recibido esta mañana la visita del atleta José Ríos, cuatro veces campeón de España absoluto de 10.000 metros y participante en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la prueba de maratón.
Según Roque Alemañ, “hasta ahora y con solo unas horas desde la apertura de la feria ya podemos sacar unas primeras impresiones según los comentarios de los corredores que se acercan diciendo: "Me han hablado muy bien de la prueba". Esto es muy importante, debemos seguir esforzándonos, cada uno desde su ámbito de actuación, en mantener el mismo nivel de exigencia para que la mitja mantenga  los actuales parámetros de calidad. Esto es lo que hará de nuestra prueba, sino lo es ya, un referente en el mundo de las carreras populares”.