Fiesta de la tapa en Gran Alacant

miércoles, 26 de septiembre de 2012



La Asociación de Vecinos Residentes Europeos de Gran Alacant (ASVEGA) organiza el próximo sábado 29, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, la segunda edición de la fiesta de la tapa en la que participarán once bares y restaurantes.

Loreto Cascales, concejala de Gran Alacant, ha destacado “el buen trabajo de la asociación de vecinos que ya hizo que la primera edición fuese un éxito, y en esta segunda ha aumentado el número de participantes. Estamos encantados de colaborar en la promoción de actividades en Gran Alacant, por lo que animamos a todos los residentes tanto de este barrio como del casco urbano de Santa Pola a acercarse y conocer la oferta gastronómica que aquí se ofrece”.
Vicente Bonora, secretario de ASVEGA, destacó que “la fiesta tendrá lugar este sábado 29 de septiembre, a partir de las siete de la tarde, en el centro comercial Gran Alacant, y es una forma de activar y dinamizar nuestro barrio. Contamos con cuatro restaurantes nuevos hasta un total de once participantes, que ofrecerán sus tapas a un euro y cada consumición de bebida también a un euro”.
Bonora ha explicado que “la gente podrá votar a la mejor tapa y ganar una cena donada por el Tablao Los Lunares. También contaremos con música, la colaboración de la escuela de baile Dance Life y talleres infantiles de Angelets. Coincidiendo con el Día Internacional del Turismo, el tren turístico ofrecerá rutas por Gran Alacant por el precio de un euro”.