El grupo local “Moonlight” ofrecerá el concierto de la gala de elección de la Reina de las Fiestas

miércoles, 8 de agosto de 2012



La concejala de Fiestas, Ana Blasco, ha dado a conocer esta mañana que el dúo Moonlight, formado por Marina Rodríguez y Luís Cáceres que estarán acompañados por un nutrido grupo de músicos locales, protagonizarán la actuación musical en la gala de elección de la Reina de las Fiestas 2012 que tendrá lugar el próximo sábado 18 en el Auditórium El Palmeral.

Ana Blasco ha informado que “Marina y Luís han colaborado siempre con nosotros, especialmente en actos de la concejalía de Mujer, y pensamos en ellos para actuar en la elección de la Reina. Su respuesta fue inmediata y positiva y estamos encantados de contar con músicos santapoleros de gran nivel que sin duda reforzarán la brillantez de esta gala”.
La concejala ha destacado “la espectacular voz de Marina, una voz de ángel unida a una gran experiencia en el escenario, que emana dulzura y saber estar, junto con Luís al que no vamos a descubrir ahora como guitarrista y uno de los grandes intérpretes de nuestra música. Ambos merecen estar en el acto más importante del preámbulo de nuestras fiestas patronales”.
Luís Cáceres expresó que “actuar en este evento es un honor y una gran responsabilidad, porque nos estará viendo todo el pueblo, es un acto muy grande pero estaremos a la altura. Cuando nos lo propusieron el alcalde y Ana, la duda fue cero y no lo pensamos dos veces”.
El guitarrista anunció que “aunque Moonlight es un dúo que formamos Marina y yo con base acústica, para esta ocasión decidimos rodearnos de más gente, hasta formar una banda con 12 o 13 músicos, la mayoría de ellos santapoleros, y todos nos dijeron “sí” con una gran ilusión. Se trata de grandes músicos y su elección está basada en los méritos musicales de cada uno”.
Marina Rodríguez es la vocalista del grupo pop “Arenae” y fue seleccionada entre las 100 mejores voces de España para participar en el programa “Número 1” de Antena 3. Se mostró muy ilusionada con esta nueva experiencia: “va a ser un hecho histórico que una banda con un 90% de gente de Santa Pola protagonicemos el concierto de la elección de la Reina de las Fiestas. El público se va a sorprender gratamente porque estamos preparando un buen show con un repertorio variado para un público heterogéneo”.