Seis asociaciones benéficas participan este sábado en la “Picaeta Solidaria”

miércoles, 11 de julio de 2012


Como ya es costumbre, con la llegada del verano las asociaciones benéficas de Santa Pola organizan un acto conjunto para recaudar fondos y poder seguir trabajando en pro de sus colectivos. Así, este sábado 14 de julio, a partir de las 19:00 horas, la plaza de la Glorieta acogerá, por quinto año consecutivo, la “Picaeta Solidaria”.

Por el módico precio de 1 euro los asistentes podrán degustar un suculento pincho (coca, croquetas, empanadillas, montaditos, etc.) y una bebida. Diferentes comercios, empresas y entidades de nuestro municipio han donado todos los productos puestos a la venta para que las asociaciones, de esta forma, puedan conseguir mayores beneficios.
Cada año se incorporan a esta iniciativa más colectivos y en este 2012 participaran en la “Picaeta Solidaria” la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer, Aracelia, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, la Asociación de Fibromialgia, Cruz Roja y Nuevo Horizonte de Pablo Iglesias.
“Si acudes a la “Picaeta”, además de disfrutar de una buena merienda harás posible que sigamos trabajando por aquellos que más lo necesitan”, indican los organizadores. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Concejalía de Servicios Sociales a través de la Oficina Municipal del Voluntariado.