Ocho miembros de la Policía Local completan su formación en el IVASPE

miércoles, 11 de julio de 2012



Cinco agentes, dos oficiales y el Intendente-Jefe de la Policía Local de Santa Pola recibieron ayer en Valencia, de manos del Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, los diplomas acreditativos de la formación recibida en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE).

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Pérez Huerta, acompañó en el acto a los ocho funcionarios locales que han llevado a cabo durante el presente curso procesos formativos de formación inicial, acceso a categoría oficial, escala técnica y escala superior, según su rango.
Antonio Pérez ha señalado que “nuestros policías locales han recibido una formación que sin duda les hará mejorar en su quehacer diario y aumentará la seguridad de nuestros ciudadanos. Quiero dar la enhorabuena y agradecer personalmente el gran esfuerzo que han llevado a cabo, algo importante porque estamos seguros de que la formación continua de nuestros agentes es indispensable para mejorar cada a día la labor del Cuerpo”.