Gran Alacant vive sus fiestas del 19 al 22 de julio

miércoles, 11 de julio de 2012



Por séptimo año consecutivo Gran Alacant vivirá sus particulares fiestas durante cuatro días desde el 19 al 22 de julio, organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Vecinos Residentes Extranjeros (ASVEGA) y con actividades variadas para todas las edades.

Loreto Cascales y Francisco Martín, concejales de Gran Alacant, han calificado estas fiestas como “cercanas, populares y para todas las edades, con una programación extensa y variada que ha sido posible gracias a la colaboración de las concejalías de Fiestas y Cultura”.
“Debemos destacar el buen trabajo de ASVEGA que demuestra cada vez que organizamos algún evento conjunto, y desde aquí queremos invitar a los vecinos de Gran Alacant y también a los del pueblo para que compartan estas fiestas”, añadieron.
Ana Blasco, concejala de Fiestas, recordó que “si bien cada vez contamos con menos presupuesto para esta área, a la vista está que no va en detrimento del número y la calidad de los eventos, todos nos adaptamos a las posibilidades reales y con colaboración y buena voluntad las cosas siempre salen bien”.
Los representantes de ASVEGA destacaron “como novedad que este año alargamos la jornada final del domingo, que se quedaba un poco corta, y así los niños tendrán más participación, una tarde para que los más pequeños puedan venir disfrazados para pasárselo bien”.

Programa de actos

Jueves 19 - 22’00 h. Presentación de las Fiestas con la actuación de la Associació Musical Mare de Déu de Loreto

Viernes 20 - 19’00-21’00  h. Juegos infantiles
21´00 h. Actuación de Ronald Mcdonald con la colaboración de McDonalds Santa Pola.
22’00 h Actuación Dúo “Simplemente Dos”

Sábado 21 - 19’00 a 21’00 h. Atracciones hinchables con la colaboración de la Escuela Infantil Chiquitín
21’00 h. Exhibición Escuela Dance Life
22’30 h Disco Móvil

Domingo 22 - 20’00 h. Teatro infantil familiar “La gallina de los huevos de oro” a cargo de la compañía Scura Splats.
21’00 a 22’30 h. Talleres y juegos infantiles a cargo de Fem Art.