21 restaurantes participan desde el 28 de junio en la “I Semana del Tapeix” de Santa Pola

jueves, 21 de junio de 2012



Esta mañana han sido presentadas las tapas elaboradas por los 21 restaurantes que participarán en la “I Semana del Tapeix”, una iniciativa de los restauradores locales, tanto del pueblo como de Gran Alacant, dirigida a promocionar el Peix de Santa Pola a través de exclusivas tapas que se ofertarán al precio de 1,50 euros.


Los hosteleros se han reunido esta mañana en el consistorio para presentar las tres tapas que cada uno ofrecerá a sus clientes desde el 28 de junio hasta el 8 de julio por 1,50 euros. Las bases del certamen marcan que al menos dos tapas deben estar elaboradas con Peix de Santa Pola, y una tercera será libre. El horario mínimo en que se servirán será de 13 a 16 y de 19 a 23 horas.
La concejala de Pesca, Loreto Serrano, ha manifestado que “se trata de una interesante iniciativa de los restaurantes para promocionar el producto de nuestra bahía en temporada estival, y que esperamos refuerce el interés por nuestra gastronomía. Es importante destacar que, por primera vez, se lanza una actividad conjunta entre restaurantes del pueblo y de Gran Alacant”.