Descuentos a parados y otros colectivos en el alquiler de hamacas y sombrillas en las playas de Santa Pola

miércoles, 16 de mayo de 2012



Como ejemplo de iniciativa anti-crisis, la empresa concesionaria del servicio de alquiler de hamacas y sombrillas en las playas de Santa Pola ha decidido lanzar una promoción, inicialmente hasta el 15 de junio, de la que se beneficiarán los bañistas que acrediten estar en el paro, colectivos jóvenes y de tercera edad, así como los clientes de los hoteles Patilla y Polamar.

Esta medida cuenta con el visto bueno de la concejalía de Playas, ya que su objetivo es mejorar la afluencia de bañistas en nuestro litoral y facilitar el alquiler de hamacas y sombrillas, especialmente a colectivos con más dificultades para acceder a este servicio.
Según ha explicado Pablo Moglia, responsable de la concesionaria, “debemos de buscar sinergias y alianzas por lo menos en las épocas de menor afluencia, con el fin de provocar un cambio de la tendencia que marca la crisis. Por ello a los clientes de los hoteles Patilla y Polamar que traigan el check in del hotel, con el alquiler de dos hamacas le regalamos el uso de la sombrilla, lo que supone un descuento del 40%”.
“También hemos pensado en colectivos de gente joven y de la tercera edad, con lo que ofrecemos la misma promoción  a los usuarios del Gym Noray y a los socios de La Senia, que deberán presentar el recibo de pago o carnet acreditativo. Por último, y meditando cómo podíamos ayudar a la gente que actualmente esta en paro, hemos decidido incluirlos en la oferta, presentando la tarjeta del desempleo”, ha añadido Moglia.