Consejos para que las mujeres preparen bien su entrevista de trabajo

lunes, 14 de mayo de 2012


Dentro de las actividades programadas para este trimestre desde la Concejalía de la Mujer, mañana martes 15 de mayo a las 10:30 horas va a tener lugar la charla "Como afrontar la entrevista personal dentro de la búsqueda de empleo”.
Dada la difícil situación actual en el ámbito laboral y, sobre todo, en el colectivo de mujeres, es importante conocer los pormenores de la entrevista de trabajo, pues es el hito más importante al que se enfrentarán a la hora de encontrar empleo. Todos los pasos anteriores en el proceso de búsqueda (curriculum, carta de presentación…) tienen el único de objetivo de conseguir llegar a una entrevista personal, así es  que, si se consigue no se puede desaprovechar.
Desde la concejalía de la Mujer se recomienda la asistencia de todas las interesadas con el fin de preparar bien cada paso, dominar la situación en todo momento para que puedan mostrarse tranquilas y seguras de sí mismas. En la charla se ofrecerán consejos, trucos y recomendaciones sobre todo lo que hay, y lo que no hay que hacer.
Esta iniciativa tendrá lugar en las instalaciones municipales de la Agencia Amics, en la calle Espoz y Mina número 55.