Compra y canta en tu mercado central

miércoles, 30 de mayo de 2012



La concejalía de Mercados va a poner en marcha una iniciativa destinada a dinamizar el mercado central de abastos en la tarde de los viernes a través de talleres infantiles y karaoke.

La edil del área, Encarnación Mendiola, ha explicado que “el objetivo que perseguimos es animar a los vecinos a que realicen sus compras en el mercado central, y hemos elegido los viernes porque es el único día de la semana que le mercado abre por la tarde, y mucha gente lo desconoce”.
La primera de las actividades se llevará a cabo el próximo viernes 8 de junio de 17:30 a 20:30 horas, en la plaza del Maestro Quislant frente a las puertas del edificio de abastos, y consiste en una serie de talleres infantiles y karaoke en colaboración con el Taller de Empleo Villa de Santa Pola.
Según ha informado Mendiola, “vamos a promocionar esta campaña en los colegios locales para que los niños acudan junto a sus padres a estas actividades. Por su parte, los distintos puestos del mercado central prepararán unas degustaciones de productos que las azafatas irán ofreciendo en el interior”. Esta campaña se realizará un viernes de cada mes de momento hasta agosto.