Comercios y mercado central distribuirán bolsas isotérmicas promocionando el Peix de Santa Pola

martes, 8 de mayo de 2012



La Asociación de Comerciantes y los puestos del mercado central distribuirán entre sus clientes 4.000 bolsas isotérmicas como promoción del Peix de Santa Pola.

Según ha explicado la concejala de Pesca, Loreto Serrano, “se trata de una campaña conjunta de las concejalías de Turismo, Comercio y Pesca junto a las asociaciones de comerciantes y mercado central, cuyo objetivo es promocionar el Peix de Santa Pola, continuando la línea de apoyar a nuestro sector pesquero en la que colabora todo el municipio”.
Encarnación Mendiola, concejala de Comercio y Mercados, ha declarado que “buscamos desarrollar iniciativas para generar economía, apoyando al pequeño comercio y los mercados para fomentar que se compre en Santa Pola”.
Con financiación al 50% de la Consellería de Pesca (a través de la campaña Peixcològic) y del Plan de Competitividad Turística, se han fabricado 8.000 bolsas isotérmicas que se distribuirán a través de la Asociación de Comerciantes (3.000), los puestos del mercado central (1.000) y de la concejalía de Turismo (4.000), a quien servirá como promoción del municipio en ferias y eventos deportivos.
Antonio González, vicepresidente de los comerciantes, ha informado que “las 3.000 bolsas las repartiremos entre los 210 asociados, aunque la mayor parte de ellas irán destinadas a los comercios de alimentación, que son los que mejor uso pueden hacer de ellas entregándolas a sus clientes”.