Santa Pola potenciará en Bilbao su oferta de turismo accesible

martes, 8 de mayo de 2012



El Ayuntamiento de Santa Pola participará en la 33ª edición de la feria Expovacaciones en Bilbao, una de las citas más importantes del año para nuestro municipio por ser un destino tradicional para nuestro sector turístico.

Loreto Serrano, edil de Turismo, ha explicado que “aunque para este año 2.012 hemos recortado nuestra presencia en algunas ferias debido a los ajustes económicos por la crisis, seguimos manteniendo las citas prioritarias el las zonas donde que son potencialmente importantes para Santa Pola, y éste es el caso de Bilbao, una feria que influye en una amplia zona del norte de España”.
La edil ha comentado que “seguiremos trabajando en la línea iniciada esta temporada en Fitur con el turismo deportivo y de sol y playa, pero haciendo especial hincapié en nuestra amplia oferta medioambiental y cultural. También potenciaremos el turismo accesible porque a través de complejo Santa Pola Life Resort cumplimos totalmente las expectativas de este sector en cuanto a accesibilidad de las instalaciones, y tenemos constancia de que muchas personas de la zona norte con movilidad reducida nos han visitado ya y han quedado muy satisfechos”.
La feria Expovacaciones 2.012 se inaugura este próximo jueves y mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 13 con una oferta de viajes y servicios turísticos muy completa y con un amplio programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento.