Caminata por la vida y contra el cáncer en Gran Alacant

jueves, 19 de abril de 2012



La Asociación MABS de Gran Alacant, que desarrolla actividades a favor de los enfermos de cáncer, está preparando para el próximo domingo 29 de abril una nueva edición de su tradicional “Walk for Life”, una caminata por la vida a través del cual pretenden recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Se trata de una distancia asequible para todo el mundo, ya que son solo cuatro kilómetros de recorrido que los más preparados pueden incluso duplicar si se quedan con ganas. A partir de las 9:15 horas comenzará la inscripción junto al rótulo del Clot de Galvany, a los pies de la “colina del infarto” de Gran Alacant, donde se preparará una zona señalizada con globos y música.
La caminata comenzará a las diez de la mañana y una de sus peculiaridades es la participación con vestimenta color rosa o con deslumbrantes sujetadores, de lo que ya tuvimos fantásticos ejemplos en ediciones anteriores ya que hay premios para los más destacados. También son bienvenidos los acompañantes caninos con o sin sujetador.
MABS está inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones con el número 7261, y busca patrocinadores que formen parte de los carteles anunciadores para el evento. Los interesados pueden contactar con Jan (96.669.77.54) o Angela (96.506.01.82).