La ADL continúa con sus charlas de búsqueda de empleo y autoempleo en los institutos de Santa Pola

miércoles, 19 de octubre de 2011



El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local y en su objetivo de fomentar la cultura emprendedora y orientación en búsqueda de empleo, ofreció ayer una charla en el ciclo formativo de Grado Medio Gestión Administrativa del centro I.E.S Cap de l´Aljub .

La charla ha sido impartida por las técnicos Llanos Córcoles y Magalí Jiménez de los servicios Santa Pola Emprende y Emplea. El objetivo es dar a conocer a los alumnos los servicios que ofrece y están a su disposición  desde  la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, haciendo hincapié en las herramientas  que pueden utilizar a la hora de poder acceder al mercado laboral por cuenta ajena y cuenta propia.
Y para la próxima semana se tiene programada otra actividad del programa “Fomentado la Cultura Emprendedora” para los alumnos de los institutos de la localidad, consistente en una jornada de dinamización "Creatividad Emprendedora", que se celebrara el jueves 27 en el Baluarte de Duque del Castillo, donde se presentará el Día de la Persona Emprendedora. La jornada será de carácter práctico y dirigida a estimular actitudes y valores emprendedores, fomentando el pensamiento creativo y la generación de ideas empresariales entre los estudiantes.