La Concejalía de Fiestas modifica el sistema de votación popular para elegir a la Reina Mayor

jueves, 11 de agosto de 2011



La Concejalía de Fiestas distribuirá un millar de invitaciones para asistir al acto de elección de la Reina de las Fiestas 2011 el próximo miércoles 17 a partir de las 18 horas en las taquillas del auditórium El Palmeral. Para mejorar el sistema de votación con respecto a años anteriores, sólo se entregarán dos entradas por adulto que deberán ser validadas al acceder al recinto el sábado 20 de agosto.

Según ha explicado la edil de Fiestas, Ana Blasco, “hemos querido mejorar si cabe el sistema de votación popular en el acto de elección de la Reina de las Fiestas que tendrá lugar el próximo día 20, y para evitar suspicacias y malos entendidos, tan solo se entregarán en taquilla un máximo de dos invitaciones por adulto, no se podrán entregar a menores”.
Blasco avanza que “para que las entradas puedan servir como voto a la hora de la elección, cuando el espectador acceda al recinto del Palmeral, personal municipal validará una sola entrada por persona, que se convertirá en el voto que a lo largo del acto podrán depositar en la urna. Las invitaciones que no tengan la validación serán consideradas como nulas”.
El acto de elección de la Reina de las Fiestas 2011 tendrá lugar el próximo sábado día 20 en el auditórium El Palmeral, y en él cinco jóvenes de la villa optarán a convertirse en la máxima representante de la mujer santapolera durante las próximas fiestas patronales.