28 niños del barrio Pablo Iglesias disfrutarán de una jornada de ocio invitados por Río Safari

jueves, 11 de agosto de 2011



El Río Safari acogerá el próximo 19 de agosto a un grupo de unos treinta niños del barrio Pablo Iglesias en una actividad organizada por la asociación Nuevo Horizonte cuyo objetivo es fomentar la convivencia entre los menores de esta zona humilde de Santa Pola compartiendo un día de diversión.

Según ha explicado Juani Fernández, presidenta de Nuevo Horizonte, “desde el año 2007 llevamos trabajando por mejorar nuestro barrio y la calidad de vida de nuestros vecinos, y pensamos en preparar una iniciativa para fomentar la convivencia entre los niños usuarios del centro de día y de la ludoteca de Pablo Iglesias. Queremos agradecer el gesto generoso de Río Safari por permitirnos el acceso gratuito a sus instalaciones”.
Ana Blasco, concejala de Servicios Sociales, alabó la iniciativa y agradeció “la colaboración y la sensibilidad demostrada por el Río Safari y más concretamente por su director, que valoró la importancia del proyecto de la asociación Nuevo Horizonte con los niños de Pablo Iglesias”.
José María Pérez, director del Río Safari, mostró su total predisposición a la iniciativa: “es un placer poder invitaros a que nos visitéis y esperamos que disfrutéis de un día lleno de emociones, a través de nuestra fundación siempre estamos abiertos a colaborar con colectivos como el vuestro y haremos todo lo posible para que paséis un día lleno de emociones”.
La cita será el próximo viernes 19 y está previsto que se desplacen hasta el Río Safari alrededor de 28 niños entre 6 y 12 años, acompañados de diez monitoras que cuidarán de ellos durante la jornada. La asociación Nuevo Horizonte costeará el alquiler del autobús y la comida de los niños.