Gym Noray organiza este sábado el 4º Trofeo Nacional de Culturismo

viernes, 3 de junio de 2011



Por cuarto año el Gym Noray organiza con la colaboración de la Concejalía de Deportes el Trofeo Nacional Noray de Culturismo, un evento deportivo que ya ha adquirido un importante prestigio. Hace ya cuatro años surgió la idea de  organizar un Campeonato de Culturismo con la intención de promover este deporte y a su vez dar a conocer Santa Pola por toda España, ya que tiene carácter nacional. Sin duda Santa Pola es un enclave perfecto para organizar este tipo de eventos en esta época del año, pues los asistentes pueden aprovechar el fin de semana para disfrutar del deporte y de las magnificas playas.

El campeonato engloba tres pruebas diferentes: 
-4º RETO NACIONAL NORAY: prueba no competitiva con el espíritu de dar la oportunidad a atletas que se están iniciando en este deporte de probar lo que es el mundo de la competición. A pesar de realizarse todas las fases de una competición de culturismo, con las poses obligatorias y rutinas de poses libres, no hay clasificación, “todos son ganadores”. Se trata en primer lugar de que esa persona pueda ver los cambios que es capaz de alcanzar en su cuerpo a través de una dieta equilibrada y un programa de entrenamiento correcto y a la vez de crear una cantera de futuros competidores de culturismo.
-4º CAMPEONATO INTERREGIONAL NORAY DE PROMESAS: Esta prueba está abierta a atletas de Andalucía, Castilla la Mancha, Murcia y la Comunidad Valenciana. Se celebrará tanto en las modalidades de Culturismo, Classic Bodybuilding, Body fitness y la recién estrenada miss bikini.
- 2º TROFEO NACIONAL GYM NORAY: Abiertos a atletas de toda España y donde se dará la oportunidad de competir a los ganadores de cada categoría del Campeonato Interregional.
La fecha de este triple campeonato es el sábado 4 de junio. El pesaje se realizará a las 12 horas en el Gym Noray de Santa Pola, Ctra. De Elche Km. 21, y el campeonato se celebrará a partir de las 17 horas en el Pabellón Municipal de Els Xiprerets.