El Ayuntamiento de Santa Pola muestra su solidaridad con Lorca

jueves, 12 de mayo de 2011



El pueblo de Santa Pola quiere unirse al sentimiento de los ciudadanos de Lorca en los terribles momentos que están viviendo a consecuencia del terremoto que asoló ayer esta noble ciudad murciana. La imprevisible naturaleza ha mostrado su cara más cruel con los lorquinos y los santapoleros nos sentimos muy cerca de ellos.
La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Alcalde, se ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Lorca para ayudar en todo lo que pudiera necesitar, y ha ofrecido sus medios humanos, técnicos y materiales para aliviar en la medida de lo posible los daños personales y materiales que el terremoto ha causado.
Santa Pola ha heredado de su tradición marinera ese espíritu de solidaridad con los que más lo necesitan, es una seña de identidad que define al santapolero y la queremos transmitir a nuestros amigos lorquinos.
A las 14:00 horas de hoy jueves la Corporación Municipal celebrará una sesión plenaria extraordinaria y urgente para aprobar las medidas que se tomarán en apoyo del municipio de Lorca.