Dani Alés gana el IV Certamen de Monólogos

jueves, 10 de marzo de 2011



Dani Alés se alzó con el primer puesto en el IV Certamen de Monólogos de Humor de Santa Pola cuya final se celebró el pasado viernes, decisión unánime del jurado que apreció la calidad de la interpretación del artista madrileño. 



El pasado viernes 4 de marzo se celebró en la Casa de Cultura la final del IV Certamen de Monólogos de Humor de Santa Pola. Un salón de actos repleto de público pudo presenciar las actuaciones de los tres artistas seleccionados por el jurado, siendo finalmente Dani Alés el ganador del primer premio con el monólogo titulado “Me duele más mi a que ti”. La originalidad de su texto, el humor fino, y la puesta en escena del personaje hizo que los votos se decantaran para el artista madrileño.
El ilicitano Sando acaparó dos de los premios, ya que se alzó con el segundo y el especial del público, quedando en tercer lugar el madrileño Iván Galán. La cuarta edición de este certamen no decepcionó al público, que ha respondido en las tres fases del evento con gran aceptación, llenando el patio de butacas de la Casa de Cultura tanto en las semifinales como en la final. Como punto final, el ganador de la edición de 2010 y habitual en Paramount Comedy, Dani Fontecha, cerró el acto con su monólogo.
El estupendo nivel de los diez monologuistas participantes y la puesta en escena de las diferentes galas, con música en directo a cargo del grupo de Alfosea y la presentación del acto por alumnos del Taller de Teatro del Racó Jove, dejan un buen sabor a la organización y hacen consagrarse al Certamen de Monólogos en el panorama nacional con buena nota, gracias al apoyo de las Concejalías de Juventud y Cultura.