Los comerciantes de Gran Alacant ofertan dos cursos a sus asociados y a trabajadores desempleados

lunes, 20 de diciembre de 2010

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Gran Alacant está organizando unos cursos gratuitos de escaparatismo comercial y animación y presentación del producto en el punto de venta, que van destinados a asociados y trabajadores desempleados.

El de escaparatismo comercial contará con 84 horas lectivas, de las cuales la mitad serán teórico-prácticas y la otra mitad talleres de habilidades. Se impartirá en las aulas municipales de Gran Alacant en horario probablemente de 20 a 22 horas. El mínimo de participación es de 10 alumnos y de momento hay siete inscritos.
En cuanto al de animación y presentación del producto en el punto de venta, también para un mínimo de 10 alumnos, se impartirá en Elche y consta de 64 horas lectivas, de las cuales 43 son teórico prácticas y 22 de talleres de habilidades.
En ambos casos van dirigidos a miembros de la asociación y trabajadores desempleados, comenzarán a finales de diciembre y se extenderán hasta febrero de 2011. Una vez finalizado el curso se entregará una certificación oficial del SERVEF como justificante de aprovechamiento.
Los interesados pueden dirigirse al teléfono 96.669.87.96 o vía email a info@jlcalawyers.com, a la atención de Ana.