El alcalde acompaña a comerciantes y empresarios de Gran Alacant en su primera campaña de Navidad

lunes, 20 de diciembre de 2010



El alcalde Miguel Zaragoza y varios miembros del equipo de gobierno, entre ellos la concejal de Gran Alacant, Loreto Cascales, y el edil de Comercio, Javier Baile, acompañaron a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Gran Alacant en el cóctel que el colectivo organizó para celebrar su primera campaña de Navidad y la entrega de los dos lotes de productos y servicios sorteados entre los clientes de los establecimientos asociados.

El acto tuvo lugar en el restaurante Alonai de Santa Pola Life Resort y acudieron un buen número de empresarios y comerciantes de la zona. El alcalde y el presidente de la asociación, José Luis Campillo, se dirigieron a los asistentes ensalzando la satisfactoria cooperación entre el consistorio santapolero y el colectivo empresarial de Gran Alacant, destacando además la buena calidad de la oferta que invita a los residentes a no tener que salir fuera para hacer sus compras.
Todos los asistentes brindaron por unas felices navidades y por el convencimiento de que el 2011 va a ser un buen año para Gran Alacant.