Las fiestas patronales acogerán por primera vez una exhibición de vehículos 4x4

miércoles, 25 de agosto de 2010


Organizado por el Club Los Embarraos 4x4, el próximo domingo 5 de septiembre tendrá lugar por primera vez en Santa Pola una exhibición de vehículos todo terreno en la que se espera la participación de más de cien coches procedentes de diversos lugares de la provincia y de zonas limítrofes.

El club fue creado por aficionados de Santa Pola hace dos años con el objetivo de disfrutar de rutas por pistas de tierra con el aliciente del contacto con la naturaleza, y hoy está formado por unos 60 socios de toda la provincia. La iniciativa de organizar este espectáculo es la primera aventura del club en este sentido, y para ello se está acondicionando un solar junto al cuartel de la Guardia Civil y cercano a la ubicación de la nueva estación de autobuses.
El evento se celebrará el domingo 5 de septiembre desde las 10 de la mañana, en plenas fiestas patronales, y podrá participar cualquier tipo de vehículo con una inscripción previa de 10 euros con derecho a diversos regalos. Se crearán dos circuitos de categorías “extremo” y “serie”, donde se realizarán exhibiciones de inclinación, cruce de puentes, fosa de barro, piedras, etc. También habrá una exposición de vehículos 4x4 y accesorios para el equipamiento de los mismos.