Música en vivo, deporte y entretenimiento para la Nit de Sant Joan 2.010 en Santa Pola

jueves, 10 de junio de 2010


Ya está todo preparado para que miles de santapoleros y visitantes disfruten en nuestras playas de la noche mágica de San Juan participando en el ritual pero también divirtiéndose con la programación de actividades que la Concejalía de Juventud, a través del Racó Jove, ha programado para la tarde-noche del próximo 23 de junio en la playa de Levante y en Gran Playa.
El edil de Juventud, Daniel Carrillo, anunció que “la gran novedad este año es el traslado del escenario a la Plaza de la Constitución, frente a la casa consistorial, con el fin de evitar el montaje de infraestructuras sobre la arena, y tendremos música de disco y la actuación en vivo de tres grupos de la provincia y uno de Santa Pola”.
El evento comenzará a las siete de la tarde con el tradicional campeonato de voley playa que organizan las escuelas deportivas municipales a través del Club Deportivo Polanens. Poco más tarde comenzará la música con la participación de los D.J. Pascual&Co (Badulake) y Fran (El Muro), y a las nueve está previsto un espectáculo de malabares con fuego.
A partir de las diez de la noche comenzará la música en vivo, en primer lugar con el flamenco fusión de “Orugas del Compás”, un jovencísimo grupo de Redován, posteriormente con “Gio & Freddy”, banda de Benferri y Orihuela que ofrece versiones de clásicos del pop rock español, y finalmente con el grupo estrella de la noche, “Bairon”, banda de Albatera que destaca por su tema “Noche bruja de San Juan”, una canción que estrenarán ante el público de Santa Pola junto a un nutrido grupo de seguidores que se desplazarán al concierto para participar en la grabación de un video clip. Los huecos entre conciertos serán cubiertos con sesiones de D.J. y espectáculos de malabares.
Por otro lado, según Daniel Carrillo, “este año complementamos la fiesta en la playa de Levante con otra al final de Gran Playa, frente al Café de la Mar, donde actuará en vivo el grupo local “No Name” con el fin de ofrecer más alternativas de ocio a los jóvenes en diferentes zonas”. El concejal de Juventud hizo especial hincapié en pedir “la máxima responsabilidad a todos los que participen en esta noche de San Juan, porque es posible divertirse al máximo respetando las playas y los espacios públicos”.